Miguel Ángel Borja, delantero de la Selección Colombia.
Miguel Ángel Borja, delantero de la Selección Colombia.
Foto
Archivo.

Share:

"Palmeiras dijo que no estaba en condiciones de salir": Miguel Ángel Borja

A pesar de la oferta de Junior, jugador seguiría en Brasil.

El delantero Miguel Ángel Borja no vendría a Junior, a pesar de los esfuerzos de la directiva rojiblanca por concretarlo, debido al respaldo que le brindó el Palmeiras y el nuevo entrenador del equipo.

Borja concedió declaraciones al programa radial en Cali 'El Corrillo de Mao', donde señaló que en efecto hubo una oferta de Junior, pero que Palmeiras no estaba dispuesto a dejarlo salir del club por el momento. 

"La opción de Junior y sus directivos era traerme de Palmeiras, pero el equipo les manifestó que no estaba en opción de salir”, dijo tajante el delantero que además reveló que estuvo cerca de otros clubes como el Atlético Nacional y el Porto de Portugal. 

 

 

“Los directivos de Palmeiras me tratan muy bien y sería difícil dejar tirado todo, me brindan confianza y apoyo, quiero continuar y salir adelante con el equipo. Quiero salir por la puerta grande con este club que hizo un esfuerzo grande por traerme", reseñó el delantero. 

Sin embargo, no cerró las puertas para un futuro juniorista, pues es aficionado del equipo y en algún comentó le gustaría vestirse con la camiseta barranquillera. 

"Llegaré a Junior si Dios lo permite y si es el propósito de Dios en el momento justo y esperemos que sea Dios dándome la dirección en su momento", cerró. 

Junior también está bajo la pista del delantero argentino German Ezequiel Cano, en procura de un nuevo centro delantero. Por otro lado, busca más refuerzos en otros puestos para iniciar la pretemproada que arranca el 2 de enero. 

Más sobre este tema: