Episodio de discusión de 'Miñía' con un pasajero.
Foto
Tomada de video

Share:

Pablo Armero, envuelto en nuevo escándalo al discutir con pasajero en un avión

El futbolista se habría molestado porque una persona lo estaba grabando, según testigos.

No ha pasado ni un año desde que Pablo Armero ‘Miñía’ fue detenido en los Estados Unidos por violencia intrafamiliar y hoy se conoció un video que lo pone nuevamente en el ojo del huracán por otra supuesta agresión. 

En esta ocasión se trata de un hecho que sucedió en un avión, y los pasajeros pidieron que el exlateral de la Selección Colombia fuera expulsado del vuelo y personal de seguridad controlara la situación. 

Así quedó registrado en un video que ha sido ampliamente difundido en redes sociales y se aprecia a ‘Miñía’ discutiendo y manoteando a otro pasajero. Al parecer el futbolista le habría pedido que dejara de grabarlo, pero lo hizo de forma violenta ocasionando el rechazo del resto de ciudadanos allí presentes, que al unísono le gritaron “fuera, fuera”. 

Según información difundida por alguno medios que obtuvieron declaraciones de personas que abordaron este vuelo, Armero estaba ebrio en el momento de la discusión y eso levantó aún más los ánimos. 

Actualmente Pablo Armero juega en el Udinese de Italia y durante el altercado estaba tomando un vuelo que cubría la ruta Bogotá-Cali.

Más sobre este tema: