Mariana Pajón posa con los jugadores de la Selección Colombia.
Foto
Twitter.

Share:

"Otro sueño cumplido, poder conocer a estos ídolos": Mariana Pajón al visitar a la Selección

Pajón llegó a Barranquilla y realizará el saque de honor.

La múltiple campeona del mundo y doble medallista olimpica de oro, la piloto de BMX Mariana Pajón, llegó sobre el final de la tarde de este martes a Barranquilla como invitada de honor de la Federación Colombiana de Fútbol para el partido de este jueves en el marco de las eliminatorias al Mundial de Rusia 2018.

Mariana llegó en comapñía de su novio, también bicicrosista, el francés Vincent Pelluard y aunque se mostró carismatica como siempre prefirió guardar silencio ante los medios y sí aceptar fotografías con aficionados e incluso el popular 'Cole'.

Mariana Pajón con José Pékerman y el resto del cuerpo técnico

En horas de la noche fue llevada al hotel de concentración del equipo nacional, donde pudo compartir algunos minutos con ellos y el cuerpo técnico encabezado por José Pékerman.

Tras la charla, aprovechó y se tomó fotografías con los entrenadores y jugadores.

"Otro sueño cumplido, poder conocer a estos guerreros que nos hacen estallar de emoción. Gracias ídolos y mucha energía positiva campeones, con toda al 100 rumbo a Rusia", expresó la corredora en sus redes sociales.

Mariana, una heroína nacional y que es admirada por sus pares atletas, realizará el saque de honor previo a las acciones que se iniciarán a las 3:30 de la tarde en el estadio Metropolitano.

Más sobre este tema: