Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1118921391536070662
Artículo
Luis Díaz en acción con la Selección Colombia.
10:07 am. Sábado 30 de Marzo de 2019
Otras 'novias' tras Luis Díaz: Benfica y Porto están interesados revela prensa de Portugal
10:07 am. Sábado 30 de Marzo de 2019
El guajiro estaría siendo observado por los dos conjuntos más grandes de ese país.

Luis Díaz sigue levantando los suspiros del fútbol europeo y esta vez sería de un grande del Portugal, pues el diario A Bola de ese país señala que el Benfica está tras los pasos del puntero de Junior y de la Selección Colombia. 

Con el titular 'Águilas atentas a Díaz', el periodista Nuno Reis señala que el conjunto portugués está muy atento de lo que hace el delantero, especialmente luego de su reciente participación con la escuadra nacional en la gira por Asia.

"A Bola sabe que el Benfica posee informaciones detalladas sobre el futbolista, pero que tiene fuerte competencia. Información desde Colombia dan cuenta que varios equipos del fútbol europeo están en el terreno", informa el texto. 

Dichos equipos son el Cardiff de Galés de la Premier League, con el cual ya existe un preacuerdo para le venta del jugador, y que es el más cercano a conseguir un acuerdo con el guajiro.

Sea como fuere, Díaz apenas caba de regresar a Barranquilla, luego de su paso con Colombia, donde marcó su primer gol, y logró cumplir su sueño de compartir con James Rodríguez y Falcao García. Los dos jugadores con pasado en el Porto FC, el otro equipo interesado en Díaz según A Bola. 

"Nuestro periódico sabe que el FC Porto también posee mucha información sobre el atleta y acelerado por el jugador", según detalla el mismo diario en los apartes finales de la nota. 

Mientras tanto, Díaz solo disfruta de su momento y de haber podido llegar al fútbol élite de selecciones. 

"Yo soñaba jugar al lado de los grandes, siempre luché para llegar ahí, siempre quise estar ahí y hoy en día lo logré. Estoy contento, agradecido con Dios y siempre queriendo aprovechar la oportunidad al máximo”, apuntó el jugador. 

Díaz será uno de los jugadores que viajará con Junior a Perú, para el duelo de Copa Libertadores ante el Melgar de Arequipa. 

La nota original de O Bola: 

Nota original de A Bola.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/DlOjO4o46uM
 title=
Artículo
Expreso Brasilia