Matías Fernández, en el más reciente entrenamiento para enfrentar a Jaguares.
Matías Fernández, en el más reciente entrenamiento para enfrentar a Jaguares.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

Otra vez, Comesaña convocó a Matías Fernandez: ¿Será que lo pone a jugar?

Para el partido este domingo ante Jaguares en el Metropolitano.

El ‘novelón’ del Técnico Julio Avelino Comesaña tiene un nuevo capítulo, ad portas del partido que el Junior disputará este domingo ante Jaguares de Córdoba, en el estadio Metropolitano.

El Técnico convocó nuevamente a Matías Fernández, de quien la afición se encuentra en expectativa para que con su fútbol mostrado a nivel internacional, le de una mano a los ‘Tiburones’, que han registrado muchas falencias en la temporada, especialmente en la hora de la definición.

De hecho, los rojiblancos registran una pobre estadística de 5 goles a favor y 6 en contra, para una diferencia de -1.

Con la irregular campaña ofensiva la afición confiaba en que Comesaña por lo menos tuviera en cuenta a Matías Fernández tras su recuperación, con el fin de recuperar el terreno perdido, fundamentalmente en condición de local.

Por ello, hubo confianza en la convocatoria del estratega para que Matías Fernández fuese de la partida en el encuentro de vuelta ante Deportivo Cali, en el Metropolitano, por la Copa Colombia.

No obstante, Fernández fue el último cambio del partido y al final anotó el gol del triunfo juniorista en el tiempo reglamentario, obligando a la definición de los cobros desde el punto penal, en lo cual fue marginado por el DT y los locales quedaron por fuera de la Copa Colombia.

Enseguida, Comesaña lo llevó en la nómina de viajeros a Neiva para enfrentar al Atlético Huila. Y de manera injustificada, al final, lo marginó de la titular y de la banca, lo que generó nuevamente malestar en los aficionados.

Ahora lo convoca nuevamente para el encuentro ante Jaguares, pero nada indica que Matías Fernández por lo menos termine de titular, en la banca o sea nuevamente marginado al final, como ocurrió en Neiva.

La afición quiere ver a Matías, pero el Técnico, de manera arrogante, piensa otra cosa.

El resto de convocados son los siguientes: Sebastián Viera, David Murillo, Rafael Pérez, James Sánchez, Luis Sandoval, Luis ‘Cariaco’ González, Marlon Piedrahita, Fabián Ángel, Leonardo Pico, Germán Mera, Gabriel Fuentes, Willer Ditta, David Moreno, Sergio Pabón, Yohandry Orozco, Víctor Cantillo, Stiwart Acuña, Teófilo Gutiérrez y Edder Farías.

La conducción arbitral estará a cargo de Luis Sánchez González (Valle), con la asistencia de Eduardo Díaz (Cundinamarca) y Robinson Barona (Valle) y el partido se disputará a partir de las 7:30 de la noche de este domingo.

Más sobre este tema: