Ya sin la indumentaria de Star Wars, los nuevos jugadores del Pachuca mexicano, entre ellos están los colombianos Medina y Murillo.
Foto
EFE

Share:

Óscar Murillo y Stefan Medina: presentados al estilo Star Wars en el Pachuca

El norteamericano Omar González se disfrazó de Darth Vader.

 

El defensa estadounidense Omar González, internacional con su selección, fue presentado como refuerzo del Pachuca mexicano para el próximo torneo Clausura 2016 y para la ocasión se disfrazó de Darth Vader por el reciente estreno de la película Star Wars.

El zaguero, de 27 años, procedente del Galaxy de Los Ángeles de la MLS, llegó a la sala de prensa del equipo con el atuendo del villano cinematográfico y fue recibido por el presidente del equipo Jesús Martínez.

"Mi objetivo es jugar bien con todos mis compañeros, daré todo mi esfuerzo; quiero ganar juegos, campeonatos y brindarle todo eso a los aficionados", dijo González en la rueda de prensa de su presentación.

González fue calificado como un "ídolo" de la MLS por Martínez, quien destacó sus logros con la selección de Estados Unidos que dirige el alemán Jürgen Klinsmann.

A pesar de que la MLS estadounidense terminó su torneo hace un mes, comentó que ha estado entrenando durante sus vacaciones y dijo que entrenará para estar en la cancha con el equipo que dirige el uruguayo Diego Alonso.

"Estoy listo, me siento bien; adaptarme será algo difícil pero soy una persona que trabaja con el corazón y voy a estar muy bien", expuso.

Además de González fueron presentado los colombianos Stefan Medina y Óscar Murillo y el brasileño Lucas Silva, todos disfrazados de personajes de la película Star Wars.

El creativo póster del Pachuca para presentar a Óscar Mirillo.El creativo póster del Pachuca para presentar  a Stefan Medina.

 EFE

Más sobre este tema: