Omar Pérez celebrando el título de Supercopa ganado con Santa Fe.
Foto
Archivo

Share:

Omar Pérez continuará en Santa Fe: no le aceptaron la renuncia

La decisión fue adoptada luego de una reunión entre directivos y el jugador.

El Independiente Santa Fe dio a conocer que el volante creativo, el argentino Omar Pérez, continuará en las filas del cuadro ‘cardenal’ tras que la junta directiva del equipo bogotano no aceptara la carta de renuncia del jugador.

“Después de una larga reunión entre nuestro presidente, el Dr. César Augusto Pastrana, y el jugador Omar Pérez, y luego de escuchar los argumentos del jugador, el máximo directivo cardenal ha decidido no aceptar la renuncia del creativo argentino”, manifestó el equipo en comunicado de prensa.

Así mismo agregaron que “en consecuencia, Omar Pérez continuará formando parte del plantel profesional de Santa Fe, y de inmediato se colocará a órdenes de nuestro cuerpo técnico”.

Por último, los directivos expresaron que “con las recientes medidas, esperamos recuperar la tranquilidad que nos permita obtener los resultados que sitúen a Santa Fe en lugares de importancia en el ámbito local y continental”, cerraron.

Pérez oficializó su renuncia, luego de presentar diferencias con el entrenador Gerardo Pelusso, quien al final determinó renunciar al equipo. El nuevo adiestrador del equipo es el chocoano Alexis García. 

Más sobre este tema: