Inscripciones abiertas!
Artículo
Artículo
Artículo
Luis Narváez viene de marcar gol.
8:26 am. Jueves 14 de Noviembre de 2019
Obligado a recortarle distancia al Tolima, Junior visita esta noche al Cúcuta
8:26 am. Jueves 14 de Noviembre de 2019
El partido se jugará desde las 7:00 de la noche, en el General Santander.

Doblemente presionado, tras una derrota de local y la siguiente victoria del Tolima, Junior visitará esta noche al Cúcuta Deportivo en un duelo donde un resultado adverso lo dejaría casi en la lona en sus aspiraciones de clasificarse a la final. 

No es una situación límite, pero casi; puesto que si no se llega a ganar esta noche serían seis los puntos de ventaja del Deportes Tolima sobre Junior. Algo que sería inadmisible para los rojiblancos ya que prácticamente sería resignar cualquier posibilidad de final. 

Además del golpe deportivo de la derrota en casa, Julio Comesaña debió lidiar con una semana llena de críticas y de una virosis que afectó gravemente a varios del equipo, en especial a su lateral izquierdo titular Gabriel Fuentes, que quedó descartado al requerir hospitalización. 

“Tenemos en concentración a Ángel y Haydar, que aún no tiene el ritmo de 90 minutos, pero no tenemos más jugadores. Solo quedó Yohandry fuera del plantel, vamos a viajar con 20 jugadores. Luquetta y Germán Gutiérrez están enfermos. Gabriel Fuentes sigue con problemas”, reseñó. 

Es por eso que analiza con cuidado lo que vaya a ser este duelo con tantos matices en el panorama y desde la vista de lo que pueda hacer el Cúcuta Deportivo, que viene de perder y que también necesita los puntos. 

“La motivación, el entusiasmo de estar en su casa, la oportunidad de que nosotros perdimos. Tendrán su pensamiento y de eso se trata. A mí en las finales nunca me tocó nada fácil”, expresó. 

Tras estas cuestiones, Junior formaría con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Freddy Hinestroza; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Daniel Moreno, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

De otro lado, el doblemente glorioso saltará al campo con Juan Camilo Chaverra; James Castro, David Achucarro, Javier López, Mauricio Duarte; Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Matías Pérez, Ever Valencia; Andrés Sarmiento y Carmelo Valencia.

El partido se jugará a las 7:00 de la noche en el estadio General Santander y tendrá la dirección arbitral de Andrés Rojas (Bogotá), asistido por Alexánder León (Caldas) y Javier Patiño (Meta).

 

Te puede interesar

Artículo