Teófilo Gutierrez festejando el segundo gol.
Teófilo Gutierrez festejando el segundo gol.
Foto
@JuniorClubSA

Share:

“Nuevamente en una final con el equipo de mis amores”: Teófilo Gutiérrez

El artillero fue nuevamente la figura del partido.

Teófilo Gutiérrez volvió en su mejor nivel para llevar a Junior a la final de la Liga Águila, ante Deportivo Pasto. El jugador más brillante de la segunda vuelta de los cuadrangulares para los barranquilleros anotó un gol y sirvió una asistencia en el triunfo 3-2.  

Teófilo fue capaz de liderar a su equipo en un momento de tensión, donde un gol los podría dejar fuera de la lucha por el título. Además, rompió una sequía de 15 años sin triunfos ante el elenco verdolaga en su feudo. 

“Feliz por estar nuevamente en una final con el equipo de mis amores. Fue un partido difícil, hace rato no ganamos y lo logramos. Ahora vamos a trabajar para el partido del sábado”, apuntó Teófilo Gutiérrez al final del partido. 

El duelo ante Nacional fue particularmente duro. Un segundo tiempo de dominio total de los antioqueños por poco les costó el paso a la final. Sumado a los tres lesionados en el partido. Una situación dura de sortear. 

"Fue difícil, estaba Nacional que es un grande. Sabíamos que habíamos hecho todo para el torneo, queríamos la final. Ahora a descansar, tenemos compañeros lesionados, pero trabajamos para esto", cerró.

Más sobre este tema: