Luis Fernando Suárez, DT de La Equidad.
Luis Fernando Suárez, DT de La Equidad.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

“Nos faltó manejo de balón”: Luis Fernando Suárez

El mundialista técnico de La Equidad habló tras la derrota de su equipo.

 

El técnico de La Equidad, Luis Fernando Suárez, dio sus impresiones luego de la derrota de este jueves ante Junior por 1-0, la cual lo deja en desventaja pero con posibilidades de avanzar a la próxima ronda en el próximo duelo el domingo, en Bogotá. 

“Creo que el partido tuvo mucha intensidad. Pensábamos que con el orden que teníamos podíamos aguantar el resultado. Creo que pudimos aguantar el balón más tiempo y no darle la oportunidad a ellos. En el segundo tiempo los ataques de Junior fueron más, en los últimos 20 o 25 minutos nos faltó manejo de balón”, afirmó. 

De otro lado, dijo que en el estadio Metropolitano de Techo el duelo será una historia diferente por jugar en condición de local y ante la necesidad de salir a atacar a los rivales. 

“Vamos a estar de local, eso también hay que saberlo manejar. Hay que estar muy consciente de algo, la ventaja que tiene Junior del calor de la humedad los pudimo solucionar, nosotros tenemos la nuestra que es la altura y el frío y hay que aprovecharlo. Tenemos que ir a buscar el gol, pero con el mismo orden que nosotros tenemos”, comentó. 

Dijo que la forma de afrontar este partido será muy especial, teniendo en cuenta que no es lo mismo jugar un partido del todos contra todos, a tener que luchar en los juegos de ida y vuelta de las rondas finales del torneo. 

“Yo creo que todos los partidos son diferentes. La ronda regular se juega de una manera, los partidos a 180 minutos se juega de otra. Es una situación en la que la actitud tiene que ser diferente, es un partido de 180 minutos y vamos perdiendo 1-0. Vamos a enfrentar un equipo muy fuerte, pero Junior va a enfrentar a un equipo muy fuerte y veremos quien clasifica”, cerró.
 

Más sobre este tema: