EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Mario Herrera, en el centro, tras el partido Junior vs Pasto.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Nos están dando pito”: James Sánchez

El volante lleva dos amarillas consecutivas.

Para el volante de contención de Junior, James Sánchez, los árbitros le han venido ‘dando pito’ al equipo. Conisderó que "los rojiblancos han sido víctima de las malas actuaciones de los réferis, como ante el Pasto".

Mario Herrera, silbato del choque del fin de semana en Barranquilla, afectó con sus decisiones al local. La apreciación del árbitro siempre era favorable al Pasto, al menos eso considera Sánchez.

Lastimosamente nos vienen dando pito y esa expulsión del compañero inclinó el partido. El árbitro estaba inclinado, los ayudó un poco a ellos. Teníamos el partido controlado ”, dijo James Sánchez.

El juez expulsó a Toloza, mostró amarilla a Sánchez y paraba los avances de Junior mientras que permitía los del Pasto.

Hay sensaciones que quedan en el aire para nosotros. En la dinámica del juego influye quedarnos con 10 tan temprano en el partido. Eso fue fundamental antes del juego. Hablamos terminar los 11 antes del partido porque acá se hace grande el campo; por la humedad y porque nosotros manejamos la intensidad del juego”, dijo Jorge Aguirre.

Junior , puesto 4 con 10 puntos y un partido menos, inicia trabajos esta tarde  de cara al duelo ante Alianza Petrolera, el jueves a las 8 de la noche, en Barrancabermeja.

 

 

Más sobre este tema: