Julio Comesaña, DT del Junior.
Julio Comesaña, DT del Junior.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Nos enredaron bastante y golpearon a nuestros jugadores”, se quejó Comesaña

El colombo-uruguayo habló de la pierna fuerte del elenco quindiano.

El entrenador de Junior Julio Comesaña tuvo críticas en cuanto al trabajo del juez del partido que su equipo le ganó 1-0 al Deportes Quindío. El entrenador señaló que hubo mucha mala intención de los ‘cuyabros’.  

“Hay que mirar el contexto del partido. Es un rival al que no estamos acostumbrados con ese juego directo, del pelotazo. Golpearon a muchos jugadores nuestros con la complacencia del árbitro”, argumentó el entrenador.

Así mismo, dejó ver que el estilo de Quindío le impidió desarrollar todo el jugo que tenían planeado.

“Es un equipo incómodo para jugar, nos enredaron bastante, muchos de nuestros jugadores no tenían competencia. Daniel Moreno estuvo muy solo y no tuvo un socio que lo pusiera a jugar”, explicó Julio Comesaña.

Sin embargo esto no fue algo que los tomó totalmente por sorpresa. Luego de evaluar la condición de sus jugadores definirá cuales jugarán el fin de semana ante el Boyacá Chicó.

“Ya habíamos hablado en los entrenamientos que no se dejaran llevar por la ansiedad. Ya pensábamos que el rival iba ser así, pero no tanto. Me parece normal. Tenemos que tener paciencia y ver que definimos para el juego en Tunja”, cerró.

 

Más sobre este tema: