Julio Comesaña.
Julio Comesaña.
Foto
Cortesía Ricardo Ordóñez Simmons.

Share:

“No venimos acá para que nos lleven por delante”: Julio Comesaña

El técnico rojiblanco entregó un análisis de Sport Recife un día antes del duelo por cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Con seguridad y mesura. Así se mostró Julio Comesaña desde Recife, un lugar de donde espera traerse un buen resultado para cerrar la llave en Barranquilla ante el Sport, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

En un encuentro que sostuvo con los periodistas de Emisora Atlántico, Ricardo Ordoñez y Ramiro Jiménez, el estratega colombo-uruguayo fue claro en decir que el equipo va a tener precauciones en el duelo de mañana, confirmado por la Conmebol para las 6:45 p.m., hora colombiana.

“Estos equipos brasileños tienen otro fútbol, pegan y son fuertes. No nos deben sorprender. Nosotros tenemos un fútbol parecido al brasileño de antes, pero si no somos rigurosos vamos a tener problemas. No venimos acá para que nos lleven por delante. Este es un rival parecido a Santa Fe”, expresó el técnico rojiblanco.

Comesaña indicó que pese que el Sport Recife no tiene un buen presente, es un equipo bien trabajado tácticamente. “Tiene a Diego Souza como mediapunta, en el que pusieron a Mena, que es un chileno con experiencia, como puntero, y tienen a Patrick, que es muy bueno”, señaló.

Ante el juego peligroso del rival, el estratega señaló que el equipo empleará la misma actitud y disposición táctica que tuvo en los duelos de visitante ante Medellín y Cerro Porteño, partidos donde se obtuvo buenos resultados.

“Una cosa es darle la banda a Patriotas o Medellín a dársela a un equipo que tiene su juego por las bandas como Sport Recife. El otro tema es cómo hacerle daños a ellos”, expresó.

Dentro de unas horas, Junior realizará el reconocimiento al campo de juego del estadio Ilha do Retiro de Recife.