Jugadores de Sport Recife a su llegada a Barranquilla.
Jugadores de Sport Recife a su llegada a Barranquilla.
Foto
Twitter.

Share:

"No va ser fácil, pero tampoco es imposible ganarle aquí a Junior": Reinaldo Lenis

El conjunto de Sport Recife arribó la mañana de este martes a Barranquilla.

El conjunto brasileño del Sport Recife arribó a Barranquilla la mañana de este martes para enfrentarse el jueves a Junior en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

Con algo de cansancio por el largo viaje, que les tomó dos días con escala en la ciudad de San Pablo, en Brasil, los jugadores arribaron a un hotel al norte de la ciudad y rápidamente se fueron a sus habitaciones. 

El conjunto brasileño tendrá una dura tarea en procura de revertir el 2-0 que tienen en contra, luego de la derrota en condición de local que de paso le costó la salida de su entrenador Vanderlei Luxemburgo. 

Así lo reconoció el colombiano Reinaldo Lenis, uno de los dos jugadores colombianos que actúan en el 'León del norte', como es apodado el club rojinegro. 

"Tenemos que venir a buscar el partido. No va ser fácil, pero tampoco es imposible ganarle aquí a Junior. Esperemos que nos salgan las cosas y no dar la llave cerrada, porque venimos a dar a pelea", expresó Lenis. 

El colombiano también lamentó la salida de Luxemburgo, pero al mismo tiempo dijo que el interino Daniel Paulista es una persona que los ha acompañado a lo largo de la temporada y que conoce bien al grupo.  

"En mucho, era un entrenador que motivaba al grupo. Pero el interino que está ahora ha estado toda la temporada con nosotros y conoce a cada jugador", reveló. 

Recife tendrá varias bajas dentro de su estructura titular para el partido, entre ellas la de su capitán y referente Diego Souza, quien se encuentra fuera de las acciones por una lesión. 

"El equipo ha tenido buenos sin que él haya jugado. Afecta mucho porque es el referente y capitán. El que entre también puede aportar", opinó. 

Finalmente dijo que la propuesta de su equipo será salir a jugar, pues después de todo, "a esperar no sirve, con un 2-0 en contra no sirve", cerró. 

Sport Recife realizará entrenamiento la tarde de este martes en Barranquilla y lograría la clasifcación venciendo por más de dos goles a Junior o empatando por más de tres goles en el marcador global.

Más sobre este tema: