Michael Ortega
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

"No sigo en Junior y estoy triste por eso": Michael Ortega

También salen de los tiburones Oidel Pérez, Nery Bareiro y Zamir Valoyes.

Michael Ortega espera la llamada de otro equipo: ya no sigue en Junior. Él mismo fue el encargado de anunciarlo a los medios de comunicación.

"No sigo con los muchachos. Muy triste porque fueron dos años en los que quise mucho al equipo", dijo el centrocampista este jueves en la sede deportiva de Bomboná.

El volante palmarino tiene ofertas del exterior. Europa y Brasil se asoman en el horizonte del centrocampista. "Por ahí tenemos dos ofertas que son muy fuertes de Brasil y Bélgica. No te puedo decir los equipos, pero no te puedo decir los equipos".

Alexis Mendoza fue sincero con el jugador.  Las lesiones que no dejaron que Ortega mostrara, lo buscará en las caras nuevas como Carlos Lizarazo y James Sánchez.

"De pronto no iba a tener la continuidad acá por los refuerzos que están trayendo. Entonces lo mejor es dar un paso al costado y arreglar con el club", destacó.

Aunque triste, Ortega no es desagradecido con una afición, directivos y compañeros que lo acompañaron.  " No puedo hablar más nada de la institución, que no hubo respaldo porque igual jugué no tuve la continuidad no puedo hablar mal de la hinchada, del club, de los directivos".

La noticia no lo tomó por sorpresa. “Uno intuía algo, estoy fuerte para continuar. Ahora vienen las bendiciones”, le da fuerza para continuar y pensar en un desquite como rojiblanco. “Dios quiera que uno de pronto vuelva como Macnelly”, finalizó.

Igualmente dejarán de ser Tiburones Oidel Pérez, Nery Bareiro y Zamir Valoyes. Ellos trabajaron de forma diferencial este jueves.

Más sobre este tema: