Antonio Char, presidente del Junior.
Antonio Char, presidente del Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"No sé puede cancelar un partido así. Fue una decisión arbitraria": Antonio Char

Devolución del valor de las boletas se hará este mismo domingo.

Molesto. Así se mostró el presidente Junior, Antonio Char, después de que la División Mayor del Fútbol Colombiano, Dimayor, decidiera suspender el partido entre el conjunto rojiblanco y el Deportivo Pasto.

"La Dimayor nos obligó a cancelar el partido. No se puede suspender un partido así. Fue una decisión arbitraria", señaló el dirigente.

Agregó que no entiende cómo se toma una decisión de esa forma, refiriéndose a la medida elegida para jugar el partido mañana a la 9:00 a.m. y puerta cerrada.

"Un solo jugador tenía un trauma. Fue un suceso que pasó a 20 kilómetros de aquí del estadio", puntualizó.

Criticó que el ente mayor del fútbol colombiano no los haya consultado al momento de decidir cancelar el partido.

Aficionados abandonando el estadio.

"No entendemos la forma en que toman la decisión. Mañana es un día difícil en Colombia, por la consulta electoral (del Partido Liberal)", afirmó Char.

Por su parte, el gerente deportivo Héctor Fabio Báez confirmó que a las personas que compraron boleta les devolverán el dinero. Mientras que con los abonados, evaluarán como retribuirles lo invertido en ese juego.

“La devolución del dinero de la boleteria del  partido Junior vs Pasto (fecha 20) se hará a partir de mañana (domingo) en el punto @TuBoletaNews del C.C. Royal Washington. Es indispensable presentar la colilla de la boleta para proceder con el respectivo reintegro”, confirmaron las directivas del club juniorista.

La situación complica la agenda juniorista con miras al partido de ida en la Copa Sudamericana, ya que el equipo tiene previsto este domingo, rumbo a Brasil, a las 5:00 de la tarde.

Finalmente, los integrantes de la delegación visitante que resultaron lesionados se encuentran en la Clínica Porto Azul, donde son atendidos.

 

Más sobre este tema: