Yesus Cabrera
Yesus Cabrera
Foto
Andrés Noé Gómez

Share:

“No queríamos jugar el partido estando en ascuas”: Yesus Cabrera

El delantero del Deportivo Pasto habló de la traumática experiencia.

El delantero cartagenero al servicio del Deportivo Pasto, Yesus Cabrera, explicó las razones que llevaron al conjunto pastuso a pedir el aplazamiento del partido, tras el incidente de la noche del sábado cuando una piedra arrojada por desconocidos impactó contra el vidrio del bus que los transportaba rumbo al estadio Metropolitano.

“Al fisioterapeuta le ocasiona caída de vidrios en el ojo. El asistente técnico le cayó la piedra, cosas alejadas al fútbol. A raíz de eso se llega a la determinación en el grupo de no jugar. De todas maneras el asistente técnico y fisioterapeuta llegaron casia  las 12 de la noche al hotel después de que los llevaran al centro hospitalario. No queríamos estar jugando el partido en ascuas, sin saber cómo estaban nuestros compañeros”, comentó en la mañana de este domingo.

Su compañero y entrenadores quedaron sin mayores secuelas de lo que sucedió. Sin embargo permanecieron largo rato en observación.

“El fisiotarapeuta tiene el ojo tapado con gotas, lo tiene que ver un especialista en la semana, pero fuera de peligro. El asistente también, pero son cosas que ya se salen de control a todo el mundo. El jugador le rebotó la piedra, le hicieron un tac, y ya todo salió bien gracias al señor”, explicó.

“La piedra es algo alejado del fútbol, pero lo del viaje nosotros nos prestamos para eso. Viajamos el mismo día del partido, queríamos jugar pero ya con estas cosas alejadas del fútbol no se puede hacer nada”, cerró.

Más sobre este tema: