Felipe Pardo en la concentración de la Selección Colombia en Barranquilla.
Foto
Archivo

Share:

“No pierdo la fe”, Felipe Pardo sobre la selección

Llegó al título en Grecia con el Olympiakos.

El delantero colombiano Felipe Pardo, recientemente campeón con el Olympiakos de la Liga de Grecia, dijo que no pierde la fe de estar en el combinado nacional. Aspira a recuperarse de una lesión que lo sacó los últimos partidos con el equipo.

No pierdo la fe. Ahora no pude estar en estas dos semanas en donde hubo partidos importantes, pero retomo los entrenos y ponerme a punto para ser convocado. Cuando sucedió la lesión hablé con uno de los profes del cuerpo técnico y me dijo que tuviera fuerza y que me recuperara bien. Quiero estar en la selección”, aseguró Pardo al programa Kick Off del canal Win Sports.

Pardo señaló que fue triste perderse los últimos partidos después de tanto ayudar al equipo con sus goles durante la campaña. El chocoano está de pantalón largo celebrando el título, lo ideal hubiera sido con guayos y camiseta.

Siento tristeza de no estar en la cancha porque vengo haciendo bien las cosas y aportándole al equipo. Me siento más estresado desde afuera. Este lunes empecé a entrenar con el grupo. Tenía una rotura de soelio y me recuperé en menos de lo que había dicho el médico”, comentó.

Sobre el fútbol helénico señaló que “es competitivo”,

Todos los equipos se defienden cuando juegan con Olympiakos, excepto AEK, Panatinaikos y PAOK. Los hinchas son muy exigentes y el que no corre, los aficionados lo hacen sacar. La mayoría de los futbolistas griegos son fuertes, que les gusta trabajar mucho y son muy efusivas. Lo importante es dejar a Colombia en alto", finalizó.

 

 

 

 

Más sobre este tema: