Vladimir Hernández celebra uno de los 10 tantos que ha marcado en el torneo.
Foto
Archivo.

Share:

“No las concretamos y luego nos cobran”: Vladimir Hernández

El goleador de Junior en este semestre lamentó la falta de contundencia para definir.

Por extraño que pudiera parecer, Vladimir Hernández completó su décima anotación en el campeonato, justamente cuando los delanteros de Junior más adolecen de capacidad para resolver las situaciones de gol que se presentan.

Junior dejó la sensación en sus aficionados, tras empatar a un tanto ante Envigado, que no se ganó un punto de visitante, sino que se perdieron dos. La verdad, la escuadra barranquillera pasó por encima de los ‘naranjas’ en la primera mitad, teniendo inclusive para golear. Pero desperdiciando todos y cada una de ellas.

“Nos está pasando que nos están quedando muchas oportunidades y no las concretamos y luego nos cobran. Pero ese el fútbol hay que seguir por es un punto que sirve para llegar a las finales”, reflexionó Vladimir, autor del único tanto del compromiso para la visita, producto de un disparo desde el punto penal.

Sobre el juego, Vladimir señaló que el Envigado, tras ser superado en los primeros 45 minutos, apretó en el complemento pero sin llegar a dominarlos.

“Ellos no habían llegado mucho. En el segundo tiempo nosotros sabíamos que iban a salir a proponer y ellos trataron de apretar. Pero es un punto que se suma para llegar a la final”.

Sobre la falta de definición, el jugador indicó que solo se puede trabajar. Seguir entrenando en definición para tratar de superar esta situación que desespera, pues la intención es ganar todo lo que se pueda, para que si se llega a la final poder cerrar en el estadio Metropolitano.

“No queda, sino trabajar. El equipo en esta semana lo hizo, ya en el partido no se pudo anotar. Hay que volver hacerlo para mejorar. Este equipo quiere ganar para terminar arriba y en la final poder jugar en  Barranquilla”, cerró.

Más sobre este tema: