Luis Fernando Suárez, Técnico del Junior.
9:15 pm. Sábado 02 de Febrero de 2019
“No hicimos tiempo hasta que dieron la adición”: Luis Fernando Suárez
9:15 pm. Sábado 02 de Febrero de 2019
El entrenador antioqueño señaló el compromiso de su equipo.

El entrenador de Junior, Luis Fernando Suárez, se mostró complacido por la victoria sufrida y peleada por el conjunto ‘tiburón’, que reflejó lo que será la temporada del equipo.

"Las cosas no van a ser fácil porque siempre nos van a pedir más, pero creo que tenemos cómo responder", explicó el estratega.

A Suárez lo llenó mucho el compromiso de sus jugadores para luchar y recuperarse tras estar dos veces detrás del marcador y con un hombre menos.

“El equipo siempre buscó tener la pelota, y defenderse con el balón. Y por eso nos vamos tranquilos. El equipo está muy comprometido con la causa y me siento muy orgulloso de este grupo”, enfatizó.

Sobre las afirmaciones de su colega Octavio Zambrano, de la quema de tiempo, le dio la razón. Aunque defendió que solo fue en el tiempo adicional.

“Tiene toda la razón. Nosotros no hicimos tiempo hasta que dieron los cuatro minutos y eso no debe ser. Y nosotros tenemos que sostener el partido con fútbol. Pero yo rescato que no fue sino hasta los cuatro minutos de adición”, cerró.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia