Jurgen Klopp,  técnico alemán del Liverpool.
Jurgen Klopp, técnico alemán del Liverpool.
Foto
EFE.

Share:

"No hay tiempo para pensar en los errores": Jürgen Klopp

Luego de ser goleado 3-0 por el Barcelona.

El entrenador del Liverpool, Jürgen Klopp, explicó este viernes que están concentrados 100 % en el partido de Premier League ante el Newcastle y que no tienen tiempo de pensar en los errores cometidos ante el Barcelona.

Los 'Reds' se medirán al Newcastle (sábado, 19:45 hora local) antes de enfrentarse al Barcelona el martes en la vuelta de semifinales de la Liga de Campeones.

"No tenemos mucha experiencia en Europa, pero tenemos nuestra propia experiencia y no podemos quedarnos mucho tiempo pensando en el último partido. Podríamos haber hecho esto mejor o aquello. No, no tenemos tiempo para ello", insistió el técnico alemán en rueda de prensa.

"Tendremos que solucionar eso el martes, no ahora. Cuando estábamos volviendo a casa, todo estaba bien, los jugadores ya estaban concentrados en el partido ante el Newcastle al 100 %", aseguró Klopp.

La visita al campo del Newcastle será el penúltimo partido de la Premier, con el Liverpool a un punto del Manchester City, líder de la clasificación.

Después, los hombres de Klopp tendrán que intentar remontar el 3-0 encajado en el Camp Nou en Anfield.

"No puedes esperar ganar 0-3 al Barcelona allí y tener un trámite en la vuelta. No funciona así, si quieres ganar todo tienes que aceptar que puedes perder. Hicimos cosas bien y les causamos problemas. No fue suficiente esa noche, porque no finiquitamos. No es muy normal que ellos pierdan 3-0, pero tenemos más pensamientos positivos que negativos para el partido", reflexionó el entrenador alemán.

EFE

Más sobre este tema: