Julio Comesaña mira la Copa que se disputa este domingo
Julio Comesaña mira la Copa que disputa este domingo.
Foto
Cristian Mercado

Share:

“No hay jugadores lesionados, enfermos o tristes”: Julio Comesaña

El entrenador habló de lo que espera de cara a la final.

El entrenador de Junior, el colombo-uruguayo Julio Comesaña, compareció este sábado a la rueda de prensa oficial previa al partido de la gran final del fútbol colombiano entre los barranquilleros y el Deportivo Independiente Medellín.

Comesaña empezó la rueda de prensa hablando de la forma en la cual encarará la final, con una ventaja de tres goles tras el duelo en Barranquilla.

“Nosotros la única receta que tenemos para enfrentar a nuestros adversarios es jugar lo que nosotros sabemos y confiar en nuestras posibilidades. Llegamos en nuestra mejor condición. Tenemos claro hacia dónde veníamos y hacia adónde vamos”, dijo. Igualmente, despejó las dudas sobre el estado de forma entre Jefferson Gómez y James Sánchez, donde aprovechó para mandar un mensaje.

“Están todos los jugadores a nuestra disposición. No hay lesionados, enfermos o tristes. Sabemos que hace rato que queríamos estar acá. Todos estamos dispuestos”, aseguró.

Más allá del resultado de la Copa Sudamericana, Comesaña aseguró que hasta ahora el trabajo de su equipo ha sido completamente maravilloso.

“El remate de la temporada ha sido brillante. Los que estamos adentro sabemos lo que hemos vivido. Estamos terminando la temporada de manera excelente y hablo que ha hecho el equipo no se lo puede quitar nadie”, afirmó.

Por último resaltó que Junior es un equipo acostumbrado a luchar por sus títulos por fuera como lo fue en 1977, 1980, 1995 y 2011.

“Yo he tenido la vivencia de ganar por fuera. Junior tiene la característica de ganar por fuera, sus primeros títulos fueron de visitante. La institución no le extraña esto, uno quisiera que fuera en casa por la gente, pero si el título se logra afuera que da un sabor mucho mejor”, cerró

Más sobre este tema: