Alexis Mendoza y Juan David Pérez
Foto
Hansel Vásquez

Share:

'No fue una pesadilla: amanecimos subcampeones, pero apoyando más al Junior'

Testimonio de una juniorista que no se pierde un partido de los tiburones y los apoya en todo momento.

Abro los ojos y ya es lunes, me atrevo a decir que para mi, uno de los lunes más pesados del año. 

Me desperezo, reacciono y lo primero que pienso es, ¿fue un sueño? pero agarro el celular para hacer la respectiva revisión de redes sociales de la mañana y me doy cuenta que no. Desafortunadamente no fue un sueño, pasó tal y como lo recuerdo y el nudo en la garganta vuelve a aparecer. El dolor en el alma sigue ahí, intacto y las ganas de llorar como niña chiquita vuelven, las lágrimas se me salen y me cuestiono ¿y si hubiésemos salido campeones? ¿qué estaría pasando? ¿qué habría pasado anoche? ¿si no hubiese existido ese gol tan temprano, sería otra la historia? ¿Qué estaría sintiendo? Pero no pasó, el gol existió y no podemos vivir pensando en qué habría pasado sí… No ganamos nada llorando sobre la leche derramada. 

Hoy nuestra labor como verdaderos Junioristas es salir a la calle, sabiendo que habrá mucha gente esperando vernos para criticar hasta el último detalle del equipo cuando ayer tenían la camiseta puesta y tenían un pie en el bus de la victoria. 

Encontraremos a los propios costeños hinchas del Nacional con su camiseta puesta restregándonos su victoria, bueno y no los culpo, yo haría lo mismo!

Pero no importa, salgamos a la calle sabiendo que nuestro equipo no ganó, pero que hizo una excelente campaña y que esto no es el final. Viene el 2016 y tendremos muchas más oportunidades de ganar torneos.

Yo hoy al equipo tengo que decirles, GRACIAS Junior porque me hiciste quererte más de lo que te he querido (si eso es posible). Gracias por regalarnos tantas alegrías, gracias por no haber ganado porque me haces amarte con más locura. Sigo creyendo en ti, creo en tus jugadores, creo en tu cuerpo técnico. Esto no es un equipo, ¡¡¡es una pasión !!!

El que hoy quiera menos a Junior… los veré encaramándose en el bus de la victoria cuando volvamos a estar en finales… 

A los verdaderos hinchas: Nos vemos en el Metropolitano en el próximo semestre sin importar los resultados que se vengan. 

María Teresa Puerta Ruiz

 

Más sobre este tema: