Alexis Mendoza, Técnico del Junior.
Alexis Mendoza, Técnico del Junior.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"No era justo empatar un partido en el que se hizo todo para ganar": Alexis Mendoza

El conjunto buscó la victoria por todas las vías.

El Técnico de Junior, Alexis Mendoza, indicó que el resultado del triunfo 1-0 ante Leones fue justo porque siempre buscó el resultado, a pesar de la presión del partido que avanzaba y no estar consiguiendo el marcador.

"Dentro de la desesperación, sabía que había que tener paciencia. Alguna iba a entrar. Lo que no estaba en el presupuesto era que durara tanto tiempo, tuvimos muchas llegadas para convertir y la verdad es que hay que ser sensato que en ese plano de tanto atacar te puede pasar cualquier cosa, había esa preocupación. No era justo empatar en un partido en el que se hizo todo para ganar", dijo.

Sobre el cambio de Yony González, quien marcó el tanto del triunfo, Mendoza indicó que es una variante con un jugador que le da variables al equipo.

"Es una necesidad que tuvimos hoy, que nos daba las posibilidades de atacar por fuera con la potencia que él tiene. También ganábamos en el juego aéreo con Yony. Nos cae bien en cualquier necesidad que tengamos", agregó.

Finalmente volvió hablar del tema de la definición, el gran problema del equipo durante la temporada.

"Siempre lo he dicho porque el equipo llega y tiene esa capacidad de crear esas oportunidades de gol. Nos hace falta esa partecita final. Debemos solidificar nuestro estilo de jugar y hay que hacerlo con goles. El equipo elabora en cualquier circunstancia y en cualquier momento vamos a golear a un contrario", cerró.

 

Más sobre este tema: