Cristiano Ronaldo, delantero portugués, de la Juventus.
Cristiano Ronaldo, delantero portugués, de la Juventus.
Foto
EFE.

Share:

"No echo de menos España": ¿Dardo de Cristiano Ronaldo al Madrid?

El delantero portugués dice que su ambiente está feliz en Italia.

El portugués Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus y rival este martes del Atlético Madrid en la Liga de Campeones, aseguró que no echa de menos España ni Portugal "de por sí", pese a que haya dejado a muchos amigos y a un gran club, al referirse al Real Madrid.

"No es difícil para mí adaptarme a un país o a una cultura distinta. No echo de menos España o Portugal, las cosas son como son. Obviamente dejé a muchos amigos, dejé un gran club", dijo Cristiano a la televisión "DAZN".

"Dejé a un club que me dio mucho amor, personas, amigos, pero no echo de menos el país de por sí (España), porque tengo las mismas cosas aquí. No ha sido difícil para mí. Todo fue muy intenso, interesante, pero me ambienté bien, estoy feliz", prosiguió.

El luso también recordó que vive lejos de su casa desde cuando es pequeño y que por eso cambiar de país no le condiciona particularmente: "Siempre viví fuera de cada desde cuando tengo 11 años, no tengo problemas de adaptación. Fui a Inglaterra con 18 años, a Madrid con 24 y a Turín con 33".

CR7 necesita su mejor versión este martes para liderar la remontada del Juventus contra el Atlético, tras perder 2-0 la ida en Madrid, y declaró que si los turineses juegan bien, pueden pasar.

"Será un partido difícil, el Atlético es un equipo que jugó dos finales de Liga de Campeones en los últimos años. Es un equipo candidato a ganar la 'Champions'. Sabemos que será difícil, pero si el Juventus juega bien, pasaremos", dijo.

Por lo que atañe a la Serie A, Cristiano se mostró sorprendido por la calidad del torneo.

"Estoy feliz en Italia en un campeonato tan competitivo. Mi balance es positivo, a nivel personal me siento bien. Es una liga difícil, más complicada para los delanteros. No esperaba que la liga italiana tuviera tanta calidad", reconoció.

EFE

Más sobre este tema: