Borja marcó 5 goles en 4 partidos en la Copa Libertadores.
Foto
EFE

Share:

“No dependo de un escudo para anotar”: Miguel Ángel Borja

El argentino Calleri fue goleador pero el colombiano Borja fue protagonista.

El delantero cordobés Miguel Ángel Borja pasó factura a sus críticos al coronarse campeón de la Copa Libertadores con Nacional este miércoles por la noche.

“Es una bendición, cuando llegué acá criticaron que yo era de equipo chico, pero más grande es el que está conmigo, no dependo de un escudo para anotar”, dijo Borja, autor de 5 goles en 4 partidos con Nacional en las semifinales y finales.

Borja llegó para reforzar al club verdiblanco de Medellín en coincidencia con las semifinales en las que pisó fuerte al marcar al Sao Paulo de Calleri dos goles en el estadio Morumbí y otros dos en el Atanasio Girardot.

Y aunque pasó en blanco en el partido de la final que el club colombiano igualó 1-1 en la ida, en Quito, hoy firmó el de la victoria por 1-0 en Medellín.

Borja ratificó así su ADN goleador que presentó en la pasada Liga en la que terminó como máximo anotador con 19. Este logro le permitió además superar por un gol el récord en torneos cortos que tenía Jackson Martínez.

La gloria y la honra es de Dios, es un sueño hecho realidad. Se lo quiero dedicar a Tierraalta, un pueblo humilde, que lo llevo en mi corazón, a donde quiera que vaya voy a mencionar mi tierra”, selló Borja.

Con información de EFE 

Más sobre este tema: