Julio Comesaña, DT de Junior.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“No creo que hayan jugado mejor por querer quedarse": Julio Comesaña

"Ganaron porque mejoraron”, asegura el técnico juniorista.

El entrenador de Junior, Julio Comesaña se mostró muy contento por la victoria 3-1 de su escuadra ante Atlético Bucaramanga. Una victoria que motiva de cara al futuro, según el DT.

“Me entusiasma. Hicimos 25 minutos muy buenas, y luego nos desenchufados. Nos ordenamos bien pero muy pasivos. No debimos recibir ese gol. En el vestuario lo hablamos. El segundo tiempo lo hicimos redondo, descansamos con la pelota y contratamos bien”, explicó.

Sobre la declaración de Fernando' Pecoso’ Castro que dijo haber enfrentado a mejores Junior en el pasado, prefirió escapar a la polémica.

“Yo considero que es respetable. Es la opinión de un hombre de mucho recorrido de fútbol. Él seguramente creyó que seguramente podía salir a ganar el partido. Siempre jugó con un 2-2 y en los demás partidos de visita siempre salió 3-1. Estoy de acuerdo con Fernando Castro que ha venido antes a jugar con otros Junior. Pero hoy en día cualquiera le gana a cualquiera. Hoy ganamos con claridad”, aseguró.

Igualmente descartó que la única razón por la que el equipo ha mejorado su nivel es por el deseo de los jugadores de buscar contrato.

“Es una buena pregunta y dar una respuesta terminantemente no puedo hacerlo. Ellos han mejorado individualmente y se dan algunos resultados que van alimentando la confianza. Yo no lo miro de que juegan mejor porque quieren quedarse”, cerró.

Junior retomará entrenamientos la tarde de este jueves de cara al partido del domingo ante Rionegro.

Más sobre este tema: