Néstor Corredor, nuevo mánager de los Caimanes.
Foto
LCBP.

Share:

Néstor Corredor, mánager de Caimanes para la presente temporada

Los 'Saurios' son los actuales campeones de la liga profesional colombiana.

El equipo Caimanes de Barranquilla, actual campeón del Béisbol colombiano quien por segunda temporada consecutiva jugará en la ciudad de Lorica en el departamento de Córdoba ante la falta de escenarios en la ciudad, anunció este miércoles que su nuevo capataz es el venezolano y ex mánager de los Toros de Sincelejo, Néstor Corredor.

El nativo de Portuguesa en territorio venezolano, se encuentra alegre y motivado por la oportunidad de dirigir en uno de los equipos con más historia en la pelota invernal de Colombia.

Néstor, trabaja con los Cerveceros de Milwaukee como mánager en la filial Rookie con el equipo Helena Brewers en el estado de Montana en los Estados Unidos. Como jugador firmó en el 2003 con Milwaukee, debutó en el 2004 en el puesto de receptor y se mantuvo activo por más de 5 temporadas hasta 2008 jugando hasta la clasificación Doble A.

Actualmente Corredor se encuentra en Arizona ayudando a su organización en los entrenamientos extendidos de los Cerveceros y arribará a Colombia para la tercera semana de octubre.

El viernes 4 de noviembre Caimanes abre serie inaugural frente a Tigres en la ciudad de Cartagena, a partir de las 7 de la noche.

Más sobre este tema: