Nelson Pérez, cuarto bate de Caimanes.
Nelson Pérez, cuarto bate de Caimanes.
Foto
Zona Cero.

Share:

Nelson Pérez le diría adiós a los Caimanes, para irse a Venezuela

El mejor bateador de la Liga podría recalar en la pelota del país vecino.

El dominicano Nelson Pérez, cuarto bate y primera base de los Caimanes de Barranquilla, es una de las grandes figuras en la actual Liga Colombiana de Béisbol Profesional (LCBP). Eso lo tienen claro los veedores de otros campeonatos invernales en Latinoamérica que ya le han hecho propuestas de contrato.

El pelotero es clave en la campaña de la novena sauria, líder en la LCBP con marca de 10 triunfos y 4 derrotas. Pérez tiene el segundo mejor promedio de bateo (.340), es colíder en imparables conectados (18) y tiene la mayor cantidad de carreras remolcadas (8) en la pelota colombiana

“Lo que venimos haciendo se debe al trabajo y dedicación. Uno como beisbolista importado tiene que sobresalir, no hay más opciones, tener buenos numeritos para que otras ligas te vean y puedan llegarte las ofertas”, explicó el nacido en San Francisco de Macorí.

“Uno busca mejorar siempre, para eso hacemos bien las cosas. Estamos en comunicación con gente en Venezuela, posiblemente me vaya para allá”, precisó el dominicano, que de igual forma aseguró que su estadía en Barranquilla ha sido excelente.

Y como él lo dijo, con los numeritos llegan las ofertas de otros países, aunque no precisó qué club lo quiere.

*Con Información Oficina de Prensa LBCP.

Más sobre este tema: