Nelino Tapia y James Sánchez, hoy con la camiseta de Tolima y Junior.
Foto
Hansel Vásquez

Share:

Nelino Tapia y James Sánchez: el reencuentro de dos delfines en el Metro

Fueron de los más destacados del extinto Uniautónoma F.C., hoy con éxito en otras divisas.

Uno no tiene tocayo, pero sí mucho talento. El otro con un pase gol desde la primera línea de volantes. Ambos aportaron su granito de arena para evitar lo inevitable: el descenso del Uniautónoma F.C. .

Nelino Tapia y James Sánchez fueron de los jugadores más destacados del extinto UAC F.C., los que , con la venta de la ficha, llegaron al Deportes Tolima y al  Atlético Junior, respectivamente.

Nelino Tapia, quien casi ficha por Junior a finales del 2014, volvió a Metropolitano a enfrentar al equipo del que es hincha, ahora vestido de Pijao.

He jugado poco. Me voy adaptando al grupo, tomando confianza y a mostrar lo que soy. Hoy tuvimos un gran partido. Estoy bien en el Tolima, estoy disfrutando”, anotó Tapia al final del juego.

El lateral zurdo no la pasa bien en Tolima. Los resultados no han acompañado a un equipo que juega bien. “Estamos errando abajo y arriba. Él tiene el respaldo nuestro y del senador, pasa más por nosotros”, destacó Tapia

Caso contrario vive James Sánchez, quien ha reemplazado con lujo de detalles a Gustavo Cuéllar y Junior marcha líder solitario.

Lo importante era hacer respetar la casa. Ellos vinieron a respaldar a su técnico y a entregarlo todo. Nosotros estábamos advertidos por nuestro cuerpo técnico”, destacó.

Tapia y Sánchez se saludaron efusivamente después del partido, demostrando que la amistad entre estos exdelines aún se conserva.

 

 

Más sobre este tema: