Neder Horta, mánager de los Caimanes de Barranquilla.
4:29 pm. Jueves 02 de Noviembre de 2017
Neder Horta, el Astro que piloteará a los Caimanes en procura del título en Colombia
4:29 pm. Jueves 02 de Noviembre de 2017
Es el otro colombiano que hace parte de la fórmula ganadora de Houston.

El reciente título de la Serie Mundial de los Astrosde Houston tiene también su granito de arena de las playas de Cartagena en Colombia: dos de nuestros criollos estuvieron vinculados con el paso del equipo. 

Tal vez el caso más evidente es el del cerrador Dayan Díaz, quien tuvo en la temporada varias apariciones con la novena espacial y que gracias a ello es el tercer colombiano, al lado de Édgar Rentería y Orlando Cabrera, en obtener un anillo de campeón de la Serie Mundial. 

Pero hay otro que también contribuyó y es una de las fuerzas invisibles y silenciosas que aportaron al triunfo de los tejanos. Se trata del también cartagenero Neder Horta, quien es el scout de la organización para Colombia. 

Neder hace parte el cuerpo de ojeadores que hoy en día integran el sistema de fincas más importante de la 'Gran Carpa', según consideran los especialistas. 

Ahora, este colombiano, que ya ha tenido la oportunidad de dirigir para su organización en algunos equipos de ligas menores, se pondrá al frente de los Caimanes para la temporada 2017-2018 de la Copa Average 300 de béisbol profesional en Colombia. 

"Apenas recibí el llamado de Caimanes me puse muy contento, fui campeón con Tigres, pasé por Montería fui subcampeón, llegué a Toros fui campeón y ahora nos toca quedar campeón con el equipo Caimanes aunque sé que no va a ser fácil", Indicó Horta sobre este desafío. 

Es precisamente este cartagnero el mánager colombiano con mayor cantidad de títulos en la pelota nacional, y ahora apunta a regresar a los 'sauros' a la pelea por los campeonatos. 

"Aquí los grandes beneficiados son los aficionados y este año los gerentes de los equipos han hecho una gran labor en la conformación de los roster", aseguró. 

Respecto a la conformación de la novena barranquillera, que jugará en Sincelejo por la construcción del Estadio Edgar Rentería, Neder Horta se mostró contento por los jugadores que la directiva le ha traido.

Explicó que el equipo tratará de jugar un buen béisbol para que la afición se sienta orgullosa del equipo y que el cuadro Caimanes sea protagonista.

Caimanes iniciará su participación en Sincelejo el próximo viernes 3 de noviembre enfrentando a Toros de la misma ciudad. Mientras que ese mismo día Tigres recibirá en Cartagena al actual campeón Leones de Montería. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Soledad con dignidad!
Artículo