Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/gLCt-SzREls
Artículo
https://www.youtube.com/embed/Ue-Fhn6IMwE?controls=0
Nairo junto a Sergio Luis Henao antes de empezar la primera etapa.
1:35 pm. Martes 06 de Febrero de 2018
Nairo Quintana sufrió caída en la Oro y Paz, pero sin consecuencias graves
1:35 pm. Martes 06 de Febrero de 2018
El corredor boyacense dio el mismo un parte de tranquilidad.

El ciclista colombiano, Nairo Quintana, sufrió una caída en el cierre de la primera fracción de la carrera Colombia Oro y Paz, cuando el pelotón se preparaba para el embalaje final de la jornada. 

Según el reporte de su equipo, el Movistar, Nairo y su hermano Dayer se vieron inmiscuidos en el enredón, cayendo ambos al suelo en el momento crítico de la jornada.

"Nairo y Dayer se levantaron con rapidez tras el incidente y el pequeño cedió su bicicleta al mayor para que pudiese reengancharse al pelotón -lo que consiguió, cerrando el grupo en meta- y no ceder tiempo, pues el incidente había sucedido fuera de la ‘zona de seguridad’ de los últimos tres kilómetros", señaló la escuadra telefonica. 

En el accidente también estuvo involucrado Dayer Quintana, hermano de Nairo, que también pertenece al Movstar y sufrió golpes superficiales en la caída.

Nairo agregó que espera estar bien durante los próximos días para continuar con la carrera, teniendo más cuidado. 

La primera etapa de la competición fue ganada por el velocista colombiano Fernando Gaviria, quien impuso su ley en el tramo final con un sprint furioso. El ciclista del Quick Step de Bélgica es el líder de la vuelta.

Al final, el incidente no dejó cosas que lamentar ni para la general, ni para Nairo y Dayer quienes continuarán sin mayor novedad en la competencia. 

"Hoy he tenido una lamentable caída. No es nada agradable para mí, pero la he librado bien. Solo tengo unas quemaduras y laceraciones y espero estar bien y tener más cuidado",señaló el boyacense en un video difundido por su equipo de prensa. 

Quintana corre por primera vez en su país luego de tres años y por eso se temía un retiro en la primera jornada de quien es uno de los grandes favoritos a la victoria final. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1086425844078252037
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1086297729729552387
 title=
Artículo
https://www.youtube.com/embed/leMV4rK4-vA?rel=0
Expreso Brasilia
Artículo
Ambulancias 123