Ramón Díaz, extécnico de River Plate, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y el extécnico de Boca, Miguel Ángel Russo.
Ramón Díaz, extécnico de River Plate, el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez y el extécnico de Boca, Miguel Ángel Russo.
Foto
EFE

Share:

Nadie se quiere perder la 'Superfinal': En el Bernabéu estarán Messi, Simeone, Ramón Díaz e Infantino

Medios españoles también anuncian la presencia de exjugadores de ambos equipos.

La final de vuelta de la Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors, en el estadio Santiago Bernabéu, contará con la presencia de grandes figuras en los palcos y la tribuna. 

Al escenario del Real Madrid, asistirán los jugadores del Barcelona, Lionel Messi, Gerard Piqué y el chileno Arturo Vidal. 

También estará una cuota del Atlético de Madrid, en cabeza del técnico argentino Diego Simeone, quien ya está en el estadio. Lo acompañarán Germán Burgos y los jugadores Diego Godín, Antoine Griezmann y Ángel Correa. 

Desde Italia e Inglaterra, arribaron los jugadores Paulo Dybala (Juventus) y Nicolás Torreira (Arsenal), respectivamente. 

Otros asistentes estelares serán el exdelantero de la selección Argentina, Jorge Valdano y el exlateral del Inter de Milán, Javier Zanetti. 

La 'Superfinal' también contará con la presencia de exjugadores de River y Boca. Por parte, del equipo 'Millonario', estarán Nicolás Cambiasso, Javier Saviola y Fernando Cavenaghi. 

Además, asistirá uno de los técnicos más ganadores en la historia de River Plate. Se trata de Ramón Díaz, quien dirigió a varios de los jugadores que disputarán este partido.

En lo que corresponde al bando de Boca Juniors, Claudio Caniggia, quien jugó en los dos equipos, pero es hincha del 'xeneixe', estará en una de las tribunas. También lo hará el legendario arquero Hugo 'El Loco' Gatti y el extécnico del equipo, Miguel Ángel Russo. 

De hecho, Russo, fue el último entrenador que ganó una Copa Libertadores con Boca Juniors. 

En cuanto a las autoridades, estarán presentes el presidente de la FIFA, Gianni Infantino; el de la UEFA, Aleksander Čeferin; el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez y el presidente de España, Pedro Sánchez.

Sin duda alguna, nadie se quiere perder esta final.
 

Más sobre este tema: