Jonatan Álvez fue uno de los más asediados por la afición.
Jonatan Álvez fue uno de los más asediados por la afición.
Foto
Cortesía El Meridiano de Córdoba

Share:

Montería dio una gran bienvenida al Junior, que busca la clasificación

Los hinchas se volcaron a recibir a los jugadores rojiblancos.

El Junior de Barranquilla arribó la mñana de este sábado a la ciudad de Montería, en medio de un gran recibimiento de los hinchas, en una ciudad donde se medirá mañana a Jaguares en un partido definitivo por la clasificación.

Yimmi Chará fue de los más buscados en el aeropuerto.

El conjunto barranquillero arribó a primera hora de la mñana a tierras cordobesas y nada más poner los jugadores un pie en el aeropuerto de la ciudad, decenas de hinchas les dieron la bienvenida para hacerlos sentir locales. 

Luis Carlos Ruiz posó con este curioso sombrero con los hinchas.

Jugadores como Yimmi Chará, Jonatan Álvez, Teófilo Gutiérrez y Sebastián Viera fueron los más solicitados por los aficionados, quienes les dieron sus palabras de aliento y se sacaron muchas fotos con los futbolistas. 

Teófilo Gutiérrez fue abordado en la entrada del hotel por los hinchas.

Así mismo, otra gran cantidad de aficionados los esperaron en el hotel de concentración, donde nuevamente les hicieron sentir su apoyo ante la situación complicada en la tabla. 

Sebastián Viera también fue aclamado por los hinchas.

Junior deberá ganar este domingo en su visita al Estadio Jaraguay para poder asegurar su cupo entre los ocho clasificados, un duro duelo teniendo en cuenta la falta de resultados que ha venido teniendo el equipo en el semestre. 

Más sobre este tema: