Universidad Metropolitana
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/W0LYAViY7AU
Falcao en la entrevista que ofreció en su canal de Youtube.
8:13 am. Miércoles 25 de Mayo de 2016
“Mónaco es la mejor opción para poder jugar todos los fines de semana”: Falcao García
8:13 am. Miércoles 25 de Mayo de 2016
https://www.youtube.com/embed/60fiBjdoeXI
Iniciaría pretemporada después del 23 de junio.

El samario Radamel Falcao García ofreció una entrevista en su canal oficial de Youtube, en el que dijo que el Mónaco es la mejor opción para retomar la continuidad.

Estamos pensando en volver al Mónaco, todo está casi listo para mi retorno. En este momento es la mejor opción para yo poder jugar todos los fines de semana y poder encontrar el ritmo futbolístico”.

Agregó que “desde febrero me recuperé de una lesión, jugué un partido, pero no tuve continuidad, en los últimos meses trabajé para mí. Llegué a final de temporada con un nivel físico importante. Lo que necesito es jugar, me hace falta jugar cada fin de semana 90 minutos, tener continuidad y eso es lo que estoy buscando”.

Sobre la Copa América dijo que está con “mucha ilusión, esperando que les vaya bien, desde afuera apoyando a los compañeros y al equipo para que nos sigamos afianzando en las Eliminatorias. La Copa América permitirá que los que han llegado se tomen confianza”.

La experiencia de estar fuera de un evento importante,  “cuando uno no juega sufre más, no estoy acostumbrado. Voy a vivirla como todos los colombianos”.

No estar es tristeza, pero estoy trabajando con ilusión y con ganas para tener la continuidad que me permita volver a la selección”.

Falcao también pidió apoyo para la selección femenina en los Juegos Olímpicos y dijo que su participación en el equipo masculino habrá que analizarlo.

También Habló de la campaña con Carlos Vives y de sus visitas a Santa Marta y Gachancipá “Dios me ha puesto en un lugar en el que podemos influenciar a mucha gente”.

El Tigre también se sometió a retos en un campo de fútbol sintético.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Universidad Sergio Arboleda