Momentos de la reunión en el estadio Édgar Rentería.
Momentos de la reunión en el estadio Édgar Rentería.
Foto
Twitter.

Share:

MinDeportes inició en Barranquilla encuentro con entrenadores de las regiones

El encuentro se lleva a cabo en el estadio Édgar Rentería.

Con 102 asistentes, se cumple en Barranquilla el quinto encuentro del Ministerio de Deportes en las regiones, que busca capacitar a los entrenadores y formadores locales en diferentes escenarios de formación. 

En dicha capacitacion, certificada por el MinDeportes, se basa en las politicas publicas deportivas del Gobierno Nacional, con la orientacion de profesionales y técnicos en entrenamiento deportivo.

Todo esto, bajo las directrices de MinDeportes y los proyectos deportivos desde la presidencia de la Republica y el Comité Olímpico Colombiano, con el programa Colombia tierra de Atletas.

Los temas son la legislación deportiva, el sistema general del deporte en rendimiento paralímpico y los Olimpicos convencionales, así como generalidades y aspectos del deporte recreativo, competitivo y las proyecciones para los momentos del alto rendimiento.

También en los procesos de formacion en primera infancia de 2 a 5 años, infancia de 6 a 13 años, adolescencia de 14 a 18 años y Juventud de 18 a 28 años. Así mismo temas del Deporte Social comunitario, juegos Supérate Intercolegiados y alto rendimiento, entre otros.

Más sobre este tema: