Yerry Mina defensa colombiano del Barcelona.
Yerry Mina defensa colombiano del Barcelona.
Foto
Twitter

Share:

Mina sustituye a Umtiti, quien se lesionó de última hora

El francés sufre molestias en la rodilla izquierda.

El central Samuel Umtiti, con molestias en la rodilla izquierda, y el lateral derecho Sergi Roberto, sancionado tras su expulsión en el último 'Clásico', son bajas para el partido de Liga que el Barcelona disputará este miércoles ante el Villarreal en el Camp Nou.

El central Yerry Mina y el lateral zurdo Lucas Digne sustituyen a Umtiti y Sergi Roberto en la convocatoria y el centrocampista André Gomés releva en la lista a Denis Suárez, que se queda fuera por decisión técnica, al igual que el centrocampista Aleix Vidal.

Los 18 convocados por Ernesto Valverde son: Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Vermaelen, Yerry Mina, Digne, Jordi Alba, Sergio Busquets, Rakitic, Iniesta, André Gomes, Paulinho, Coutinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Paco Alcácer.

Se ofrecen cinco títulos: 

Los jugadores de los equipos de fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey patines, que este año se han proclamado campeones en sus respectivas Copas del Rey, ofrecerán mañana miércoles los cinco títulos a la afición, en la previa del partido de Liga que el Barcelona disputará ante el Villarreal.

Los jugadores de fútbol y de las secciones profesionales de la entidad azulgrana saltarán al césped del Camp Nou para hacerse una foto histórica con los trofeos.

La primera Copa que llegó a las vitrinas del club esta temporada fue la del baloncesto. El conjunto de Pesic levantó el trofeo el 18 de febrero tras superar al Real Madrid (90-92) en Gran Canaria.

Una semana después, el día 25 del mismo mes, el equipo hockey patines derrotó al Liceo por 1-2 en la final de Copa, disputada en Lloret de Mar.

La tercera llegaría el 21 de abril gracias a la brillante actuación de los hombres de Ernesto Valverde en el Wanda Metropolitano, donde golearon al Sevilla (0-5).

Y el pasado fin de semana se alcanzaron las dos restantes. El Barça de fútbol sala ganó al Jaén Paraíso Interior por 4-3 en Cáceres. El domingo, Xavi Pascual y sus jugadores levantaron la Copa del Rey de balonmano, disputada en Madrid, tras derrotar en la final al Logroño La Rioja por 35-28.

EFE

Más sobre este tema: