Andrés Felipe Cadavid celebra el gol que abrió la ruta del triunfo.
Andrés Felipe Cadavid celebra el gol que abrió la ruta del triunfo.
Foto
Cortesía Luis Álvarez Mondragón

Share:

Millonarios, primer semifinalista y espera rival entre Junior ó América de Cali

Derrotaron a La Equidad 2-1 en ‘El Campín’.

El club Millonarios se convirtió esta noche en el primer semifinalista de la Liga Colombiana, tras vencer 2-1 a La Equidad en el estadio ‘El Campín’.

‘Los Embajadores’ lograron la apertura del marcador al minuto 16 del primer tiempo cuando el lateral derecho Jhon Alex Cano cometió mano en el área de las 18.

El árbitro Nicolás Gallo no vaciló en sancionar el tiro penal, que fue ejecutado por Andrés Felipe Cadavid, quien de potente remate de zurda venció al arquero Cristian Bonilla.

A los 31 minutos del segundo tiempo el atacante Carmelo Valencia capitalizó un cobro libre de Stalin Motta para vencer a Nicolas Vikonis de soberbio cabezazo y empatar el partido.

Santiago Mosquera remata al arco de Cristian Bonilla.

Luego, al minuto 39, tras una serie de rebotes, David Macalister Silva logró el gol del triunfo para Millonarios.

El partido de ida, jugado en el estadio Metropolitano de Techo, quedó 1-1, con goles de Ayron Del Valle por Millonarios y Jean Carlos Blanco por La Equidad. Así, el global quedó 3-2 a favor de los azules.

Millonarios tendrá como rival al ganador de la llave Junior vs América, encuentro de vuelta que se disputará el domingo en el estadio Metropolitano.

El partido de ida, jugado en el ‘Pascual Guerrero’, quedó empatado 0-0.

 

Más sobre este tema: