EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 56 minutos
Golazo de tiro libre de Matías De los Santos.
Golazo de tiro libre de Matías De los Santos.
Foto
@CafamOficial

Share:

Millonarios desvaneció el invicto de Junior, que sigue sin asegurar su cupo

Los barranquilleros perdieron 2-0, en su visita a Bogotá.

Junior quedó completamente en evidencia este domingo al perder 2-0 como visitante ante Millonarios, y dejó escapar de sus manos la condición de invicto en la cual sumó 17 partidos sin perder, mientras que sigue aplazando preocupantemente su clasificación entre los ocho mejores del torneo. 

Los de Luis Fernando Suárez no expresaron un buen partido. En especial en el segundo tiempo, en el cual el juego se les fue de las manos y prácticamente solo generó una opción de gol, cuando el duelo ya estaba perdido 2-0. 

Rafael Pérez neutralizando una llegada de los locales.

El primer gol del juego llegó a los 36 minutos, en una jugada inesperada, en la que el volante Felipe Jaramillo encontró el espacio servido para empalmar un zapatazo de derecha que dejó pagando a Sebastián Viera, quien nada pudo hacer para que la pelota se fuera al fondo de las redes para el 1-0. 

Ya en la segunda mitad Millonarios sentenciaría las acciones, a los 69 minutos, luego de un tiro libre de más de 30 metros, ejecutado por el uruguayo Matías De los Santos, quien la anidó en las redes de un Viera que nuevamente quedó sin nada que hacer ante un zapatazo de media distancia. 

Sebastián Hernández disputando el balón en juego aéreo.

En tanto, Junior solo logró hilvanar una jugada clara de peligro, a los 71 minutos, cuando Teófilo Gutiérrez conectó un centro desde la derecha que iba con destino de gol y que fue salvado por la providencial intervención de Wuilker Fariñéz, quien con un manotazo despejó el peligro. 

El mayor dolor de cabeza fue la falta de reacción de varios de sus jugadores. Siendo prácticamente el único destacado Víctor Danilo Cantillo, quien intentó empujar y generar para el equipo pero sin mayores diferencias.

Daniel Moreno y Sebastián Hernández frente a la marca de Felipe Banguero.

Fue bastante malo lo jugado por Freddy Hinestroza y Daniel Moreno, quienes no lograron llevar peligro. 

En la segunda mitad, ordenó los ingresos de Luis Díaz, quien no logró mostrar un importante nivel, y Teófilo Gutiérrez, quien intentó generar y juntarse con sus compañeros, pero sin mayores resultados.

Felipe Jaramillo, autor del primer gol, despeja ante una llegada de Michael Rangel.

Sobre el final del partido Roger Torres también entró, sin posibilidad de cambiar el partido. 

Junior jugará este jueves ante Alianza Petrolera como local, en un partido donde deberá ganar sí o sí, para asegurar su pase a los cuadrangulares. Mismo que ya se encuentra en el límite de los ahorros.

 

 

Más sobre este tema: