Junior viene de acumular dos derrotas consecutivas.
Junior viene de acumular dos derrotas consecutivas.
Foto
Archivo.

Share:

Mientras toma posesión Julio VIII, Junior mide su mal momento ante Santa Fe

El partido se jugará a las 8:00 de la noche, en el Metropolitano.

Esperando la llegada al banquillo del nuevo entrenador, Julio Comesaña, Junior se medirá la noche de este miércoles ante el Independiente Santa Fe en un duelo que puede servir para pasar el amargo momento de la salida de Alexis Mendoza. 

Ido Alexis Mendoza, no queda sino ganar, a ver qué pasa. Esa es la verdad, tratar de aferrarse a la parte alta de la tabla es lo único que le queda al conjunto rijiblanco en tanto Comesaña asume por octava vez las riendas del equipo. 

Y la obligación es complicada, toda vez que Fernel Díaz será el encargado de manejar el barco ante el Santa Fe, un equipo necesitado de triunfos pues se encuentra prácticamente fuera de combate en sus aspiraciones en la Liga. 

El equipo barranquillero tendría en el campo de juego a Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jonathan Ávila, Rafael Pérez, Jorge Arias; Leonardo Pico, Sebastián Hernández, Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz; y Jonatan Álvez.

La tabla de posiciones refleja a Junior en la tercera casilla con 23 puntos, de otro lado Santa Fe se encuentra en la casilla 14 con apenas 16 unidades. Por eso los capitalinos quieren ganar a como de lugar. 

El elenco dirigido por Gregorio Pérez estaría en el campo con Robinson Zapata; Carlos Arboleda, Héctor Urrego, William Tesillo, Carlos Henao; Víctor Giraldo, Yeison Gordillo, Baldomero Perlaza; Anderson Plata, Wilson Morelo y Jhon Pajoy.

El duelo será arbitrado por hervin Otero, de Meta; asistido por Alejandro Gallego, de Caldas y Wilmar Cuevas de Norte de Santander. El partido se jugará desde las 8:00 de la noche en el estadio Metropolitano. 

Más sobre este tema: