Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Edwin Mosquera, pesista olímpico asesinado.
1:18 pm. Domingo 03 de Diciembre de 2017
Mientras departía en una taberna, asesinaron al pesista olímpico Edwin Mosquera
1:18 pm. Domingo 03 de Diciembre de 2017
Un desconocido le propinó varios disparos que acabaron con su vida.

El pesista olímpico Edwin Mosquera fue asesinado de varios disparos en extrañas circunstancias la noche de este sábado, mientras departía con algunos amigos en una taberna del municipio de Palmira, Valle del Cauca.

Según el relato de testigos, Mosquera se encontraba departiendo con algunos amigos en una taberna ubicada en la Carrera 1 con Calle 33, cuando dos hombres llegaron al lugar y abrieron fuego en  contra la humanidad del atleta. 

Luego de esto, los agresores huyeron del sitio y Mosquera intentó ser auxiliado, pero sin ninguna suerte, muriendo la misma noche del sábado. 

“El levantamiento de pesas está de luto. Edwin Mosquera Q.E.P.D. destacado deportista que en los pasados Juegos Olímpicos Rio 2016 representó a Colombia, falleció el día de ayer. Nuestras más sentidas condolencias a sus familiares y amigos”, escribió en su perfil de Twitter la Federación colombiana de levantamiento de pesas.

Mosquera terminó en la séptima casilla de su grupo del levantamiento de pesas de la categoría de los 69 kilogramos en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, a donde llegó luego para reemplazar a un compañero lesionado. 

Además de eso, era soldado profesional y pertenecía al batallón Batallón de Ingenieros Agustín Codazzi con sede en Palmira, donde hacía parte de a Liga de Levantamiento de Pesas de las Fuerzas Militares.

Te puede interesar

 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia