Michael Sneed, la figura del partido.
Michael Sneed, la figura del partido.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

Michael Sneed se 'pasó por la barba’ a Piratas, y Titanes se quedaron con la serie

Vencieron por 89-78 en el segundo juego.

Los Titanes de Barranquilla lograron este domingo barrer en la serie a los Piratas de Bogotá al ganar el segundo juego de la serie por 89-78, de la mano de un brillante Michael Sneed, quien anotó 25 puntos durante el compromiso.

El primer cuarto, como ya parece volverse en una constante peligrosa, sorprendió a los Titanes con un inicio frío. Piratas sorprendió a los de casa logrando una distancia de 6-0 nada más empezar el juego. 

Sin embargo, los titánicos prendieron los motores y con Michel Sneed, quien se anotó seis puntos en el cuarto, con un triple de por medio, quien se puso el overol para contrarrestar la diferencia.

Xavier Roberson y Michael Sneed saludando al público.

A su turno, Xavier Roberson remató el primer período con dos triples para culminar la remontada e irse al tiempo de descanso con un 20-15 que ya marcaba el camino para los barranquilleros.

El segundo cuarto encontró una respuesta furiosa de los bogotanos quienes guiados por Abrouse Acosta quien se anotó 8 puntos en ese momento para poner por delante a la visita momentáneamente.

Pero la combinación americana de Need, Roberson y Jones sacó su casta para poner las cosas en orden. Entre los tres, marcaron la diferencia suficiente para dejar a los piratas 'caminando por el tablón’. Al final, diferencia de 41-36 para irse al descanso del mediotiempo.

El tercer cuarto dejó en las retinas el momento dramático del partido, cuando Juan Vanegas, el jugador número 9 de Titanes tuvo que ser retirado en camilla del escenario debido a un fuerte golpe en la nariz.

Juan Vanegas sale en camilla tras fuerte golpe en la nariz.

Sin embargo, eso no evitó que los de casa, guiados por la barba de Michael Sneed, sacarán diferencia de 17 puntos para el último cuarto con parcial de 69-51 e ir rematar con todo sobre el final.

El auxilio de Soren Deluque fue vital para el último tramo del juego con 8 puntos convertidos, para hacer el coro a Sneed, activo durante todo el partido, por lo que fue el máximo anotador con 25 unidades.

Al final pizarra de 89-78, rozando casi los 90 por primera vez para la franquicia de Barranquilla, que además ganó su primera serie de locales, tras empatar en su primera salida ante Los Warriors de San Andrés, con lo que termina liderando la primera vuelta, ahora deberá visitar el archipiélago y a Bogotá y esperar por Patriotas

Resultados

Primer cuarto: 20-15
Segundo cuarto: 41-36
Tercer cuarto: 69-51
Último cuarto: 89-78

 

Más sobre este tema: