Julio Comesaña, extécnico de Junior
Julio Comesaña, extécnico de Junior
Foto
Cristian Mercado

Share:

"Mi vida debe tomar otro rumbo": Comesaña mira a Argentina, donde siempre soñó dirigir

No descarta que haya "un Julio Noveno".

Confirmada su salida de Junior, un Julio Comesaña tranquilo habló en extenso de su salida del equipo tiburón.

El uruguayo habló de Barranquilla como su nuevo lugar de residencia, pero ahora, no dirigiendo a Junior. "He tomado la decisión de quedarme viviendo aquí y disfrutar la ciudad de otra manera", indicó.

Comesaña quien tiene contrato hasta el 31 de diciembre con Junior dijo que "en este momento no debía aceptar la propuesta que me hace el club de continuar para una temporada más, he dejado a la Junta Directiva en libertad de acción para tomar sus propias decisiones".

El técnico campeón de la liga colombiana dijo que hace tres meses comunicó a la Junta Directiva su decisión de salir del equipo y hace un mes se lo reiteró que había llegado la hora de terminar mi ciclo como entrenador de Junior.

"Mi vida debe tomar otro rumbo, el tiempo dirá, después veremos", manifestó Julio Comesaña.

La intención del cuerpo directivo de Junor era matener al técnico más ganador en Junior, hoy se despide de la institución rojiblanca, pero no descarta que pudiera regresar a Junior por octava vez "para darle una mano al equipo". 

"La vida da muchas vueltas, uno nunca sabe", indicó. Recordó que en más de una ocasión ha sido cuestionado por sus reiterados ciclos en Junior. "La gente dice otra vez Comesaña, otra vez Comesaña", anotó.

Pese a su salida de Junior, Comesaña sabe que no es el final de su carrera como técnico: "Estoy en un buen momento de mi carrera deportiva y estoy dispuesto a asumir otro reto que tenga que asumir en la medida que me guste", agregó.

En sus primeras declaraciones después de no aceptar dirigir más a Junior, Comesaña habló del Colón de Santa Fe de Argentina. "Es una posibilidad y una posibilidad importante", manifestó.

A Comesaña lo seduce Argentina. "Siempre quise ir a Aregentina, jugué en Argentina, es un fútbol prestigioso, con una historia grande y no cualquiera entra a trabajar allá en un equipo argentino, no es fácil, así que si se da esa posibilidad, la estoy contemplando, y si no pasa nada, sería feliz descansando también", precisó.

 

Más sobre este tema: