Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Teófilo Gutiérrez, delantero de Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

“Mi intención es quedarme”: Teófilo Gutiérrez sobre oferta de Independiente

Admitió que la oferta de Independiente es buena para él.

Teófilo Gutiérrez admitió este viernes que hay una buena oferta de parte de Independiente de Avellaneda para él, sin embargo, dijo que su deseo no es sólo continuar en Junior sino retirarse vistiendo la camiseta rojiblanca.

Gutiérrez depositó toda la responsabilidad sobre uno de los dueños del equipo Fuad Char, a quien le depositó toda la responsabilidad de una negociación.

“Mi intención es quedarme, los directivos ya saben. Pero solo Dios sabe, yo también se lo transmití a mis compañeros al entrenador y al jefe que es Don Fuad. Todo está en manos de Dios y de él”, afirmó.

Teófilo dijo que visualiza sus últimos años como rojiblanco, pues está seguro del talento que tiene el equipo y que es un gran grupo para despedirse del fútbol.

Teófilo Gutiérrez acompañado de Víctor Cantillo y Gabriel Fuentes.

“Sí, sin duda. Porque hay un grupo excepcional, jugadores de calidad, de buen pie, de selección como Cantillo, Díaz, Fuentes entre otros y los refuerzos han sumado”, agregó.

Por último dio detalles de la oferta argentina, al mismo tiempo que insistió que su prioridad es mantenerse en el equipo de sus amores.

“En la parte económica es muy buena, en la parte de construir un equipo importante. Pero mi compromiso está con Junior, mi familia está contenta aquí y ya es decisión de Don Fuad”, cerró.

Se ha sabido que la oferta de los argentinos no superaría el millón de dólares y que la misma no satisface no gusto del equipo. En las próximas horas habría una respuesta formal.

La campaña de venta de abonos la extendió Junior al Paseo Bolívar

 

Más sobre este tema: