Los jugadores del 'León' bogotano celebran en Argentina el gol de la victoria.
Foto
EFE

Share:

Mesura en Santa Fe tras el triunfo en Argentina

Entrenador y jugadores piensan que la serie no está resuelta.

Mesura en Independiente Santa Fe por la victoria uno por cero ante su tocayo, el Independiente de Avellaneda, en el marco de los cuartos de final de la Copa Sudamericana.

Sabemos que la llave no está resuelta; la diferencia es de un gol e Independiente es un equipo que juega muy bien y va a salir a buscar el resultado. Nosotros, con la ventaja que tenemos, debemos tratar de manejar el partido y ampliar la ventaja”, señaló  Leyvin Balanta, quien marcó su primer gol como cardenal y en un partido importante.

Otro de los que conceptuó sobre la victoria fue el portero Robinson Zapata, también determinante al contener un lanzamiento libre directo desde el punto penal al rival.

Lo anhelábamos, lo soñábamos, porque el equipo a donde ha ido ha marcado gol. No veníamos a escondernos, con respeto por un gran rival, de tradición, nos jugamos nuestra posibilidad y sacamos un buen resultado”, indicó.

Por su parte el entrenador Gerardo Pelusso indicó que  “en situaciones de gol estuvimos parejos; en realidad ellos en el primer tiempo tuvieron una sola: una jugada preconcebida que pegó en uno de los jugadores. Porque la segunda opción de gol no podemos contabilizarla, si quiere la contabilizamos, la del penalti, pero como no fue, fue porque el árbitro la cobró, pero al final se hizo justicia”, finalizó.

Más sobre este tema: