Lionel Messi.
Lionel Messi.
Foto
EFE

Share:

Messi no asistió a la premiación del tercer puesto: "Nosotros no tenemos que hacer parte de esta corrupción"

El argentino atacó a la Conmebol e indicó que lo expulsaron por las declaraciones que dio tras la semifinal ante Brasil.

El delantero argentino Lionel Messi arremetió contra la Conmebol, tras la victoria 2-1 de su selección ante Chile, con la que logró el tercer puesto de la Copa América.

El jugador fue expulsado junto aL chileno Gary Medel, antes de finalizar el primer tiempo. 

"Con una amarilla se terminaba. Lo que dije la vez pasada tal vez pasó factura", indicó, en referencia a las críticas que hizo contra la no utilización del VAR, en dos jugadas de penaltis, en la semifinal ante Brasil.

El capitán argentino no asistió a la premiación del tercer puesto y explotó en zona mixta, ante los medios de comunicación. 

"No fui a la premiación porque nosotros no tenemos que ser parte de esta corrupción. Nos faltaron el respeto toda esta Copa. No nos dejaron llegar a la final", aseveró.

"Siempre digo la verdad, eso me deja tranquilo. Después, si lo que digo tiene repercusiones no es parte mía, yo siempre soy sincero", agregó.

Messi señaló que esta Copa América "está armada" para Brasil, por lo que ve difícil que Perú tenga oportunidad de ganar el título este domingo.

"Ojalá dejen que Perú pueda competir", puntualizó.

Más sobre este tema: