Mayweather recibe un golpe de Pacquiao en la pelea realizada en Las Vegas en mayo
Foto
Archivo

Share:

“Me quito el sombrero ante Pacquiao”: Mayweather Jr.

También le contestó a Óscar De la Hoya, quien lo trató de aburrido.

El estelar Floyd Mayweather Jr la emprendió nuevamente contra su acérrimo rival, el filipino Manny Pacquiao, a quien reconoció algo de talento y dijo que lo sorprendió en el ring.

Pacquiao es mucho mejor de lo que yo pensé que era. Habiendo estado yo en el mismo ring que Pacquiao, me quito el sombrero frente a él. Ahora sé porqué fue tan lejos en su carrera”, señaló.

Mayweather también recomendó a  Terence Crawford que si va a pelear con el filipino, no se guía por la pelea de mayo entre ambos, ya que ahí lo hizo ver “fácil”. Le advirtió que no lo será.

Si Terence Crawford pelea con Pacquiao, quiero hacerle saber que no es ningún rival fácil. Aunque yo sé que lo hice ver fácil, no es así”, dijo Mayweather Jr. en nota con  Fight Hype.

Tambié hubo riposta para  Óscar De la Hoya quien escribió en Playboy que  Mayweather Jr.  era un peleador “aburrido”. Le enrostró al mexicano su gran popularidad en las redes sociales.

Siempre dicen que Mayweather es un peleador aburrido. Yo me siento y pienso. Si soy un peleador tan aburrido, si todo lo que hago es correr, si soy una gallina, entonces ¿por qué cada vez que hago cualquier movimiento, se vuelve viral? Todo lo que yo hago se vuelve viral. No importa que medio sea. Pueden hablar de un tipo que sea peso mosca hasta alguien de peso completo, mi nombre siempre sale a relucir. Pienso que si mi nombre sale es por alguna razón. Yo estoy sentado en mi casa contando este dinero, eso es lo que pienso, tranquilo”.

Definitivamente Mayweather es un peleador controvertido y humilde.

Más sobre este tema: