Luis Narváez ha anotado cinco goles en el semestre, con Junior.
6:05 pm. Martes 04 de Junio de 2019
“Me pone feliz que cualquiera marque, pero los goleadores son ‘Teo’ y Rangel”: Luis Narváez
6:05 pm. Martes 04 de Junio de 2019
https://www.youtube.com/embed/oJqITy7IOtY
Junior partió a Medellín, para jugar con Nacional y buscar la final de la Liga Águila.

A las 4:10 de la tarde de este martes, Junior partió rumbo a Medellín para medirse ante el Atlético Nacional, en la última jornada de los cuadrangulares semifinales, donde una victoria los colocaría en la gran final de la Liga Águila y en lucha por la novena estrella del equipo.

Los rojiblancos salieron en medio de la tranquilidad que les brindó la victoria del domingo anterior ante el Deportivo Cali. Uno a uno los jugadores se retiraron por la puerta principal del hotel de concentración y abordaron el bus, en medio de los saludos de un grupo de hinchas.

Uno de los más determinados es el goleador del Junior en el semestre, el volante Luis Narváez, quien acumuló ante el conjunto caleño su quinto gol del semestre, lo cual lo tiene como el más productivo en las redes contrarias en el conjunto rojiblanco.

Teófilo Gutiérrez viene mejorando su nivel.

“En el semestre de nosotros todos hemos hecho goles. Los centrales, los volantes, los delanteros y bueno eso me pone feliz, que cualquiera pueda marcar. Pero los goleadores de nosotros son ‘Teo’ y Rangel. Ojalá el arco se les abra ahora con Nacional”, argumentó el volante, quien viene de marcar el primero ante el Cali.

Narváez, quien ya tiene una amplia experiencia en resoluciones ante el Atlético Nacional, sabe que no será un partido sencillo. Que habrá que luchar mucho para obtener el triunfo que los asegure en la final del campeonato.

“Sabemos que el partido es difícil, como todos los que hemos jugado en estos cuadrangulares. Pero nosotros también tenemos muchas ganas y la ilusión de llegar a la final y eso no nos lo quita nadie”, afirmó el mediocampista.

Freddy Hinestroza, volante de Junior.

De otro lado, otro que tuvo buen desempeño ante los caleños fue Freddy Hinestroza. El volante estuvo dos veces cerca de marcar, mediante la pelota quieta, por eso se ilusiona con la posibilidad de marcar el gol que lleve el equipo a la gran final.

“El equipo está motivado. Vamos dependiendo de nosotros mismos qué es lo que importa. Estuve cerca al gol, pero gracias a Dios los compañeros pudieron marcar y eso fue lo que nos dio la victoria. Aquí lo que importa es el equipo, el objetivo, no importa quién haga el gol. Necesitamos ir a Medellín a ganar”, resumió el zurdo.

Sebastián Viera saluda a los aficionados que fueron a despedirlos.

El conjunto barranquillero estará arribando pasadas las 7:00 de la noche a territorio antioqueño. Atlético Nacional anunció que habrá entrada 2X1 para que sus aficionados asistan al último partido del semestre en el Atanasio Girardot.

 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1140425069795168257
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1140361999672627206
Artículo
 title=
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Expreso Brasilia