Héctor Quiñones
Foto
Hansel Vásquez

Share:

“Me llama la atención”: Comesaña sobre salida de Quiñones por “deshidratación”

La salida del jugador del campo de juego sorprendió a los aficionados.

Cuando la afición se alistaba para observar por el segundo tiempo del duelo entre Junior y Barranquilla, que al final fue 2-2, los hinchas rojiblancos se quedaron pasmados al darse cuenta que Héctor Quiñones salía del juego.

Quiñones ha sido borrado de las convocatorias por Julio Comesaña desde su llegada. Por ello la expectativa estaba puesta en un buen partido la noche de este miércoles para que convenciera al DT. Sin embargo, no salió para el tiempo complementario.

“Quiñones ha tenido algún problema de deshidratación en la semana. Y hoy cuando se acabó el primer tiempo ya no podía y tuvimos que reemplazarlo”, explicó Julio Comesaña tras el partido.

Comesaña manifestó que el jugador tenía un mal semblante cuando llegó al camerino. Literalmente ido del partido y él mismo manifestó que no podía seguir, ante lo cual los periodistas preguntaron qué pudo pasar.

“¿Por qué no le pregunta a Quiñones? Yo le digo lo que él dice, a mi también me llama la atención”, respondió común toque de ironía Julio Avelino.

El técnico no evitó hacer una pequeña comparación entre lo sucedido a Quiñones y su propia experiencia como jugador.

“Yo no me deshidrataba nunca, yo comía bien, descansaba bien, a veces se me llenaban de amapolLas los pies pero llegaba a mi casa metía los pies en un balde de agua y volvía. Puede ser que haya algún problema de salud”, cerró.

Cuando los medios emprendieron la labor de buscar al jugador para saber de su estado, el personal de utilería señaló que ya hace rato había abandonado el estadio Metropolitano.

 

Más sobre este tema: