Alexis Mendoza, técnico de Junior.
Foto
Archivo

Share:

“Me había dicho que era imposible”: Alexis Mendoza responde a Fuad Char sobre contratación de Teófilo

El estratega barranquillera dijo que si fue imposible lo de Borja, mucho más lo de Teo.

Al entrenador de Junior Alexis Mendoza, luego de las polémicas declaraciones de Fuad Char ayer, dijo que  le quedó el sentimiento de sostener "una diferencia con el máximo accionista" sin saber porqué.

"Siento que tengo una diferencia con el máximo accionista del equipo y eso es lo que hay que hablar, hay esa necesidad", destacó Mendoza.

Agregó: "voy a intentar escucharlo y  que él me pueda escuchar también".

A Mendoza, dos veces finalista y una vez campeón de Copa Colombia, le quedó la sensación de deberle al patrón luego de estar cumpliendo con su deber a cabalidad.

"Uno cree que está haciendo las cosas bien y no se da, por eso la necesidad de hablar para ver qué fue lo que disgustó. Si lo que hemos hecho nosotros no lo ha llenado", indicó el D.T.

Char indicó que Junior dejó de fichar a Teófilo Gutiérrez porque para el entrenador "es un jugador complicado", a lo que Mendoza ripostó, "ustedes me conocen a mí, saben cómo soy y creo que no puedo decir nada malo de Teo. No lo he tenido nunca como jugador".

Recalcó que lo imposible "fue la parte económica y se lo dije a Teo, él habló conmigo. Fue imposible lo de Borja, ahora lo de Teo".

El legendario dirigente rojiblanco igualmente señaló al DT de rechazar a Ezequiel Rescaldani, delantero que finalmente llegó a Nacional. Su defensa fue similar a la del caso Teo.

"Ustedes me conocen y saben que yo no puedo rechazar un jugador que me puede servir. De Rescaldani no tuve conocimiento" dijo Mendoza.

Alexis tampoco se explica el reclamo de Char sobre la petición de llenar el cupo para los 30 jugadores, "yo los estoy armando desde que llegué porque es lo que la norma me permite. Ahora, a mí nunca me dijeron que no podía armar 30, le presento excusas si eso lo incomodó".

Tras atender a la prensa, Mendoza se dispuso a entrenar con sus jugadores.